A qué se dedican los cargos de confianza del Alcalde de Alcorcón. Capítulo 1: Proferir insultos machistas.

CascallazoJosé Emilio García Huertas, alias “Cánovas”, es actual Director General de Familia, Infancia y Mujer del Gobierno municipal es coadministrador del blog El Cascallazo.

El 8 de Diciembre de 2012, en dicho blog se publicó un artículo titulado “Candelaria, el obispo y la puta del Babilonia” firmado cómo “Cánovas”, en el que se incluyó una foto de la concejala del PSOE Candelaria Testa, la cual ha interpuesto una  querella en ejercicio de la acción penal contra García Huertas por delito de injurias graves con publicidad debido al contenido del artículo.

Dicho artículo ha sido eliminado del blog, aunque el PSOE ha remitido capturas de pantalla del mismo junto con la nota de prensa en la que comunicaban la denuncia.

Además de publicar el artículo los administradores del blog permitieron que en él se vertieran comentarios sobre la concejala del tipo “viciosilla, trozo de carne con ojos, histérica, se la va a encular, cabeza de polla, no tiene luces, incluso insinuaciones de prevaricación.”

A este tipo de cosas se dedica la persona de su confianza que el alcalde de Alcorcón ha puesto a dedo al frente de la concejalía de Familia, Infancia y Mujer.  Pero no es de extrañar que David Pérez confíe en una persona así para estar al frente de esa concejalía en Alcorcón ya que, según el comunicado de prensa del PSOE, algunos de los comentarios soeces fueron publicados desde una dirección IP de un parador donde en aquel momento estaba alojado el mismo alcalde.

Campaña de firmas por la derogación de lo cargos a dedo en el Ayuntamiento y contra la sobreexplotación de trabajadores sometidos al régimen de colaboración social:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *