Absuelto el vecino de Alcorcón acusado de causar un desmayo con una pancarta contra Eurovegas

Ignacio Mora, el vecino que fue acusado de causar el desmayo de una mujer al exhibir una pancarta contra Eurovegas durante el pregón de las pasadas fiestas patronales de Alcorcón ha sido absuelto después del juicio celebrado el pasado jueves 16 de enero.

Ignacio fue identificado por la policía en un vídeo como habitual del movimiento contra Eurovegas motivo por el cual fue acusado de provocar el desvanecimiento de una mujer cerca de una pancarta que se mostró en protesta durante el pregón.

A pesar que durante el mismo pregón 15 personas más tuvieron que ser atendidas por Protección Civil a causa de mareos y desmayos causados por la alta aglomeración de gente, el alcalde de Alcorcón David Pérez y el diario ABC acusaron a los manifestantes de haber agredido a la mujer que se desmayó cerca de ellos. Seguramente en un intento de ocultar la mala organización del evento que concentró en el mismo lugar el pregón y un concierto sin apenas intervalo de tiempo entre ambos poniendo en peligro a los asistentes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *