Admiten a trámite una denuncia de una concejala del PP contra el alcalde de Alcorcón por ‘mobbing’

Manifestación en Alcorcón para exigir la dimisión del Alcalde por sus declaraciones machistas

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 22 de Madrid admitió ayer a trámite una denuncia de la concejala del PP Marta González contra el alcalde David Pérez por mobbing o acoso laboral.

La admisión a trámite de la demanda, fechada el 20 de febrero y obtenida por este diario, se une a otros tres polémicos casos. Laura Pontes, cuarta teniente de alcalde y ex secretaria general del PP de Alcorcón, lleva ya varios meses de baja médica por “ambiente laboral adverso”. También se han producido en esta legislatura la dimisión de otras dos concejalas, pesados: Silvia Cruz, ex primera teniente de alcalde y responsable de las áreas de Economía; y Ana González, ex portavoz y concejala de Urbanismo.

A pesar de que el alcalde ha sido reprobado varias veces por el pleno municipal por sus actitudes machistas y homófobas y de que cada vez son más los rumores que apuntan a qué no repetirá por no ser del agrado de Cristina Cifuentes, la presidente del PP madrileño sigue hasta la fecha sin exigirle su dimisión, como si lo han hecho en repetidas ocasiones tanto el pleno municipal como los colectivos feministas de nuestro municipio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *