Alcorcón será uno de los escenarios del cierre de campaña en las primarias de IU en Madrid

IMG-20141124-WA0000El próximo jueves 27 de noviembre a las 19:00 en el centro cultural Los Castillos de Alcorcón tendrá el cierre de la campaña “Recuperar la ilusión” a las primarias de Izquierda Unida Comunidad de Madrid.

El acto contará con la intervención de Jesús Santos, único candidato a las primarias en Alcorcón y de la candidata a la comunidad de Madrid Tania Sánchez. Además contará con la presencia de los candidatos Manu Barriga (Móstoles), Fran Muñoz (Leganés), Vanesa Lillo (Getafe) y Mauricio Valiente (candidato para el Ayuntamiento de Madrid).

IMG_20141124_173056Por su parte la candidatura “Compromiso colectivo” encabezada por José Antonio Moreno para la Comunidad de Madrid y Raquel López para el Ayuntamiento de la capital realizará diferentes actos en el sur de la comunidad como el que tendrá lugar hoy en Móstoles con Eduardo Gutierrez, candidato a las primarias en esta ciudad y en la que intervendrán otras candidatas y candidatos a la alcaldía de los pueblos del sur de la comunidad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *