Así prioriza David Pérez: El Ensanche Sur necesita una Ciudad del Padel.

2015-02-08 12.54.07Hace dos semanas, empezaron las obras en la parcela 1.2 del sector PP1 del Ensanche Sur (abajo del todo de la Calle Pablo Picasso, pegando ya a la M-50) de la Ciudad del Padel de Alcorcón.

En apenas dos meses (está prevista la inauguración del centro de raqueta para el 28 de marzo), los trabajadores y trabajadoras del Ensanche Sur, de Alcorcón y del Planeta Tierra, podremos disfrutar de una Ciudad del Padel con 16 pistas, con un edificio deportivo de 3800 m², una sala de fitness, 4 salas de clases colectivas o 150 clases dirigidas a la semana, solárium, sauna panorámica, baño de vapor, circuito de cross de 500 m y parking para 300 vehículos, construido en terreno público y cedido a una empresa privada del sector, Dreamfit S.L.

Dicen que creará 20 puestos de trabajo, no sabemos la calidad del empleo o que tipo de contrato, todos trabajadores de Alcorcón, de los cuales 0,4 será con discapacidad, porque el acuerdo dice que se reserva el 2% del empleo a trabajadores discapacitados, y el 2% de 20 es 0´4.

Al mismo tiempo cabe recordar que a unos 500 metros de distancia de donde se va a construir la Ciudad del Padel, existe otro centro deportivo, el Polideportivo Municipal de Santo Domingo, un centro deportivo histórico del municipio, con sus magnificas instalaciones, y que además es de todos y todas las alcorconeras, porque es municipal.

Parece que en vez de potenciar lo nuestro, lo municipal, creado y mantenido con el esfuerzo de todos y todas las trabajadoras de nuestra ciudad, la corporación municipal apuesta por otra cosa, legítima, pero por otra cosa que no es el interés general.

Por otro lado también parece dejar claro el Alcalde David Pérez y su equipo de Gobierno del PP, e Ignacio González, presidente de la CAM, sus prioridades.

2015-02-08 13.00.24En el Ensanche Sur tenemos concedida por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de Agosto de 2008 (hace ya 6 años y medio que se dice pronto) una parcela en el barrio (la que está justo encima del Mercadona en la Calle Pablo Picasso también) a la Comunidad de Madrid para la construcción del Centro de Salud Ensanche Sur, y ahí sigue silvestre.

Comments

comments

One thought on “Así prioriza David Pérez: El Ensanche Sur necesita una Ciudad del Padel.

  1. Está claro que David Pérez nos ve a los habitantes de Alcorcón en general, y del Ensanche, en particular, con buenos ojos. Porque nos ve sanotes, parados, pero sanotes…. y por eso no ve necesario construirnos nuestro ambulatorio… sin embargo no debe vernos tan bien como a él mismo por las mañanas en el espejo peinandose, y dice, “estos súbditos están sanotes pero gorditos y fondones, tienen que estar a mi nivel” y voilá….nos monta un palacio del padel para poder lucir abdominales este veranito como su papi político Aznar.
    Toma ya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *