Buscan imágenes de las cargas y las detenciones del pasado martes en Alcorcón

BkuHq0gIIAEC4HVEl pasado martes la policía frustró un intento de concentración pacífica en la plaza del Ayuntamiento de Alcorcón en protesta por el desalojo del Centro Social Escuela Taller.

Tras impedir la reunión de las personas que se encontraban en la plaza las unidades de intervención policial cargó en diferentes calles del municipio y se produjo la detención de 4 personas.

Durante las detenciones y las cargas se produjeron varios heridos, ninguno de ellos policía. Fractura de húmero, fisura en la muñeca, una brecha en la cabeza que necesitó 5 puntos y varias contusiones son algunas de las heridas y lesiones producidas. Según el parte policial los heridos se lesionaron al caerse por sí solos.

En virtud de esclarecer estos hechos se solicita a cualquier vecina o vecino de Alcorcón que pudiera o fotografiar las cargas y/o las detenciones se ponga contacto con el siguiente correo electrónico: alcorcon.larepublica@gmail.com para poder facilitar este material a los afectados, pues será fundamental a la hora de poder ejercer su defensa como ciudadanos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *