CCOO pide al alcalde de Alcorcón que reduzca asfaltados para evitar despidos

Alcorcón, 28 feb (EFE).- El secretario de CCOO en el Ayuntamiento de Alcorcón, Luis Muñoz, ha pedido hoy al alcalde, David Pérez, que disminuya a la mitad la campaña de un millón de euros prevista para trabajados de asfaltado en el municipio para “evitar los despidos” de trabajadores municipales.

En declaraciones a Efe, Muñoz ha señalado que “solamente” con el gesto de gastar la mitad en el asfaltado previsto en los presupuestos de 2014 o en los 1,1 millones en puntos de información municipal se podrían atajar, a su modo de ver, estos ceses, que afectan a empleados interinos.

En este sentido, ha explicado que “entre ayer y hoy” se han notificado nuevos despidos de veinte trabajadores temporales de jardines, educación, cultura y urbanismo, entre otros departamentos del Consistorio.

“No vamos a hacer ningún acto de protesta este fin de semana, pero el lunes vamos a estar en el pleno en el que se van a aprobar los presupuestos, aunque sé que al alcalde no le gusta que vayamos”, ha manifestado.

Muñoz ha asegurado también que “es patético” que Pérez tenga “antipatía” al secretario comarcal de CCOO, Ramón González al que el regidor denunció el pasado martes en Comisaría por subirse a la azotea del Ayuntamiento y proferir mediante “un megáfono” y “en repetidas ocasiones”, según el atestado, la frase “alcalde, recuerda, tenemos una cuerda”.

“Tiene una fobia y criminaliza cualquier manifestación en contra suya, porque esa frase no es más que un eslogan”, ha apostillado.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20140228/54402663395/ccoo-pide-al-alcalde-de-alcorcon-que-reduzca-asfaltados-para-evitar-despidos.html#ixzz2ucSyzC7i
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *