Ciudadanos no estudiará la moción de censura en Alcorcón hasta enero

Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayto de Alcorcón
Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayto de Alcorcón

Los grupos municipales de PSOE, IUCM-LV y Ganar Alcorcón han entregado este miércoles en el Pleno al portavoz de Ciudadanos, Alfonso Reina, la moción de censura para apartar de la Alcaldía a David Pérez, pero el líder de la formación naranja en Alcorcón ha dicho que tienen un plazo.

Tras la intervención del alcalde para dar cuenta en el Pleno de la gestión municipal, Reina ha manifestado que espera que ésta sea la última información que dé como alcalde. Ante la moción de censura presentada por el resto de grupos de la oposición ha manifestado: “Los tiempos en política son importantes y la moción de censura me la acaban de entregar ahora. Queremos un objetivo común y hemos dado un plazo suficiente para que cierta estructura reaccione, sino sí que haremos lo que tengamos que hacer”.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dio de plazo hasta después de las festividades navideñas para que la presidenta del PP madrileña, Cristina Cifuentes, actuara para conseguir la dimisión de David Pérez.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *