Ciudadanos y Ganar Alcorcón solicitan que quede en suspenso la ejecución de la nulidad del proceso de funcionarización

Ciudadanos y Ganar Alcorcón han emitido este lunes un comunicado conjunto sobre la nulidad del proceso de funcionarización de 2011 en el que han señalado que “en aras al principio de prudencia y seguridad jurídica debería quedar en suspenso la ejecución de dicha nulidad hasta que se dicte una sentencia firme”.

Reunión con los sindicatos

Ciudadanos y Ganar, tras reunirse con los sindicatos CCOO y UGT, han instado a que se realice una evaluación del desempeño de puestos de trabajo en el Ayuntamiento “con el fin de lograr un mejor y racional funcionamiento de las distintas concejalías con el consiguiente beneficio que eso supondría en el municipio”.

“Consideramos que a la vista de los datos de los que disponemos a día de hoy, la vigente plantilla del Ayuntamiento es la necesaria para una eficiente gestión municipal, pese a las insuficiencias detectadas en alguno de los servicios que actualmente se presta a la ciudadanía de Alcorcón”, han agregado.

De este modo, no consideran asumible “un solo recorte más de personal” y reclaman un aumento del mismo en aquellas áreas donde el número de trabajadores públicos “resulte insuficiente para poder prestar servicios a la ciudadanía con la calidad que merecen”.

Leer más: http://noticiasparagetafe.com/municipios/alcorcon-peticion-de-ganar-y-cs-sobre-la-desfuncionarizacion/

20150914032646

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *