Comienza la ejecución del nuevo desarrollo del polígono El Lucero

fotonoticia_20150121135922_800La compañía alemana Bauhaus, especialista en productos para casa, talleres y jardines, ha anunciado la colocación de la primera piedra del que será su segundo centro comercial en la Comunidad de Madrid, y el “más grande de España”, para mañana martes, 3 de noviembre.

La puesta en marcha de esta nueva tienda en los terrenos ubicados en el nuevo polígono El Lucero  de Alcorcón supondrá la creación de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos, según fuentes de la compañía.

El alcalde de Alcorcón, David Perez,   ha explicado que el inicio de esta obra está  que dentro del calendario previsto para la ejecución del nuevo desarrollo, donde irán otras grandes empresas como Ikea o Bricomart.

“Estamos trabajando en licitar nuevas parcelas del polígono, porque nuestra experiencia es que cada vez que lo hacemos son muchas las grandes compañías que concurren a por ella. No vamos a desaprovechar esa oportunidad, seguiremos aumentando el PP8 y con ello atrayendo a nuevas empresas y generando más empleos”, ha explicado el alcalde.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *