Continúan las quejas en redes sociales por el cierre de bibliotecas en Alcorcón en época de éxamenes

Si el pasado fin de semana ya comentábamos que la falta de personal obligaba a cerrar bibliotecas en Alcorcón en época de exámenes ahora vemos que se agrava aún más el problema.

Este es el cartel que se puede ver en la puerta de la Biblioteca Joaquín Vilumbrales en el barrio de Las Flores de Alcorcón:

Digital Camera

O sea que la biblioteca se cerrará, de nuevo, este fin de semana 17 y 18 de mayo. Igualmente se cerrará desde el lunes 19 al jueves 22 de mayo por las tardes. Por supuesto que los ‘motivos del servicio’  a los que se refieren son que entre los 107 despedidos por David Pérez esta una auxiliar de biblioteca y varios conserjes. Por eso se tienen que estar cerrando bibliotecas en Alcorcón.

 

 

 

 

 

 

 

A los usuarios les ha sentado muy mal. Esta es una de las conversaciones que han mantenido por Twitter con el alcalde de Alcorcón, David Pérez:

Vilumbrales2

Vilumbrales3

 

Además de comprobar que David Pérez cree poder responder a todos los problemas hablando del anterior gobierno municipal, se puede observar el gran enfado de los estudiantes de Alcorcón:

Vilumbrales4

Y hay otros que lo dicen de una manera mucho más explícita:

Vilumbrales5

Comments

comments

One thought on “Continúan las quejas en redes sociales por el cierre de bibliotecas en Alcorcón en época de éxamenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *