Convocan la 3ª Asamblea de la campaña contra el despilfarro y por el empleo digno en Alcorcón

Tras las dos asambleas celebradas el año pasado por Aúpa Alcorcón y la agrupación de Alcorcón del Partido Comunista de España, la campaña de firmas contra el despilfarro en cargos de confianza y por el empleo digno en Alcorcón entra en su recta final con la asamblea convocada por las organizaciones En Lucha e Izquierda Castellana el próximo viernes de 1o de enero a las 19:00 en el local del Ateneo Popular de Alcorcón.

Los motivos de esta asamblea son valorar lo conseguido en la campaña hasta ahora, debatir cómo podemos dar un impulso más durante los últimos meses y pensar maneras de cómo cerrar la campaña.
Según los organizadores “esta asamblea encuentra al Alcalde cada vez más debilitado dado el fracaso de Eurovegas y el desgaste que suponen tanto la crisis económica y la vergonzosa corrupción para el Partido Popular. Esta campaña pretende ser un dolor de la cabeza más para David Pérez ” por lo que esperan contar con la participación de un gran número de vecinas y vecinos de nuestro municipio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *