David Álvarez Arévalo elegido secretario general del círculo de Podemos Alcorcón

CapturaCon una participación inferior al 50% de los vecinos inscritos en el circulo local (de los 1108 inscritos  solo han participado 472) David Álvarez Arévalo ha sido elegido secretario general del circulo de Podemos en Alcorcón por 308 votos frente a los 107 obtenidos por el otro candidato Raúl Plaza Rodríguez.

Además del secretario general, en estas primarias han sido elegidos los otros 20 miembros del consejo ciudadano de Podemos para Alcorcón en la que ha salido vencedora la candidatura “Podemos en Alcorcón” encabezada por Álvarez. Los resultados pueden consultarse en la página web de Podemos: http://municipales.podemos.info/resultado/?madrid&alcorcon

Captura22Las primarias realizadas en 769 municipios han contado con una participación muy baja  con respecto al número de miembros inscritos de podemos no llegando ni al 50% a nivel nacional. El número total de miembros inscritos de Podemos superaba ya Octubre del pasado año los 200.000 mientras que sólo han participado en los procesos municipales algo más de 85.000.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *