David Pérez amenaza con denunciar a los organizadores de la procesión de la Virgen del Remolino

El Alcalde-Presidente de Alcorcón, David Pérez, ha mostrado mediante la red social Twitter su intención de denunciar a los organizadores de la procesión de la Virgen del Remolino.

Captura

Dicha procesión, celebrada el pasado lunes 1 de septiembre, tuvo un carácter festivo. El acto se encontraba dentro del programa de las Fiestas Populares Alternativas. Muchas personas, incluso los miembros del Gobierno Municipal, desconocían el origen del acto.

Para entender el contexto de la Virgen del Remolino hay que volver al pregón del pasado año 2013. El Alcalde-Presidente se equivoca y menta a otra virgen que no es la patrona de Alcorcón. Ese gazapo se puede ver en este vídeo a partir del minuto 4:35 :

David Pérez identificó como “repugnante y vejatoria procesión laica que ofendió los sentimientos he hizo escarnio de las creencias católicas” la procesión del pasado lunes, pero, ¿no es mayor ofensa, vejación y escarnio a las creencias católicas de los vecinos de Alcorcón que su propio alcalde desconozca cuál es la patrona del municipio?

Sea como fuere, la relación del Alcalde-Presidente de Alcorcón con los juzgados no ha sido muy buena en el pasado curso político y ya ha tenido muy malas experiencias. Aquí tenemos dos ejemplos:

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *