David Pérez no comparece al acto de conciliación por injurias vertidas contra el portavoz de Ganar Alcorcón

1456776971_226033_1456779000_noticia_normal_recorte12El Alcalde de Alcorcón fue citado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de la localidad a un acto de conciliación con el portavoz del grupo municipal de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, el próximo miércoles 15 de junio.

 

Sin embargo el primer edil de Alcorcón no compareció a dicho acto de conciliación. En su lugar envió una procuradora con poderes notariales no validos.

La citación se produjo por la demanda interpuesta por Jesús Santos, ante las presuntas injurias vertidas por parte del Alcalde, en las cuales relacionaba al portavoz de Ganar con un supuesto grupo vinculado a la violencia en el deporte.

A la salida del juzgado Jesús Santos ha declarado que “David Pérez emplea la táctica del avestruz cuando destapamos su mala gestión política y sus campañas de difamación contra la oposición. Su no comparecencia en el acto de conciliación demuestra que su política es la difamación y no el debate político para la resolución de los problemas de los vecinos y vecinas de Alcorcón. Por tanto, proseguiré con la querella por el delito de injurias y por vulneración del derecho al honor.”

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *