David Pérez ordena nuevos despidos y privatizaciones sólo con los votos de su partido

IMG_20140121_074807El Partido Popular no ha escuchado la protesta de miles de vecinos el pasado domingo 19 de enero, No va a cambiar sus políticas y lo recalcó en el pleno del pasado lunes 20 de enero.

En los presupuestos para 2014 no aparece la plantilla de trabajadores de ESMASA. Además por otro lado se reafirman en la reducción de 700.000 euros en Ayuda a Domicilio, 1,3 millones de euros en servicios realizados por empresas y 600.000 euros en las partidas sociales en general.
Estos presupuestos no incluirán ninguna eliminación de cargos de confianza pese a las enmiendas propuestas por la oposición.Recordamos que David Pérez y su gobierno mantienen a 60 cargos de confianza.
Lo que si que incluyen, tal y como se expuso en el pleno del pasado lunes, es el despido de sesenta trabajadores. Por segundo año consecutivo se reducirá la plantilla del personal municipal. Cabe recordar que Ayuntamiento y trabajadores firmaron acuerdos para mantener los puestos durante la legislatura.
 podría reinvertir en las empresas municipales que dan un importante servicio a las vecinas y vecinos de Alcorcón.
El Partido Popular sigue en sus trece: manipular las cuentas para asegurar que hay beneficios cuando en realidad esos beneficios vienen de despidos de trabajadores y por ende de servicios que dejan de tener disponibles los vecinos de Alcorcón.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *