David Pérez sustituido por el alcalde de Arganda al frente de la Federación Madrileña de Municipios

El alcalde de Arganda, el socialista Guillermo Hita, será el nuevo presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) en sustitución del alcalde de Alcorcón, David Pérez, tras cuatro años en el cargo.

Hita ha sido elegido presidente de la FMM con 965 votos procedentes de gobernador por el PSOE y Candidaturas de Unidad Popular como el Ayuntamiento de Madrid.

David Pérez, que finalmente no fue el candidato del PP, sino la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha dicho que es un golpe sin precedentes al municipalismo “para sustituir la defensa de los intereses municipales por la defensa de los intereses socialistas, de la izquierda y de la extrema izquierda”.

Por su parte, Guillermo Hita ha abogado por una segunda descentralización de la Administración Pública que pasa por la “derogación de la mal llamada Ley de Racionalidad y Sostenibilidad de la Administración Local que supone un ataque sin precedentes a la autonomía local, y una nueva redacción de la Ley de Bases de régimen Local, consensuada y que atienda a todos los municipios de la geografía española”.

David Pérez continuará siendo vocal de Alcorcón en la FMM.

Leer más: http://noticiasparagetafe.com/destacadas/regional-el-alcalde-de-arganda-sustituye-al-de-alcorcon-en-la-fmm/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *