Denuncian retrasos y aumento de costes en las obras del Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino por la mala gestión del PP

dsc00484La Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón ha denunciado en una nota un incremento de casi 20.000 € en el coste de las de la rehabilitación del Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino y un retraso en la finalización de dichas obras.

Según la nota desde que en abril de 2015 se trasladasen los usuarios de Castilla del Pino al Centro Padre Zurita, el gobierno se comprometió a que la vuelta de los usurarios al centro sería a finales de 2015, después que sería el 1 de septiembre y actualmente que será el 31 de diciembre.

Desde Ganar se hacen eco también de las denuncias de los usuarios sobre el posible destrozo del mobiliario del centro. Según las denuncias, existe un deterioro del mobiliario, consecuencia de las filtraciones de agua en la postergación de la rehabilitación del centro y de la no protección o traslado del mobiliario durante la ejecución de las obras.

El plazo para finalizar las obras de rehabilitación del Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino terminó el pasado día 5 de noviembre. Aún se están adecuando las instalaciones tras las obras, y con los posibles graves daños en el mobiliario no se conoce si se cumplirá la última fecha comprometida para su reincorporación o si se realizará en condiciones no aptas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *