El alcalde de Alcorcón dejará a 17 niños de Campodón sin ruta escolar

David Pérez (@davidperez), alcalde de Alcorcón, ha asegurado con rotundidad que la ruta escolar que lleva a los niños desde Campodón al colegio Miguel de Cervantes “no se va a reponer”. “En este momento, ha vencido el contrato y nosotros creemos que legalmente no es posible renovarlo”, ha afirmado con rotundidad David Pérez.

17 niños de Campodón llevan varios días sin ir a clase porque el Ayuntamiento canceló la ruta escolar que los llevaba al colegio. Los padres de estos niños de Campodón han alegado que sus hijos no pueden ir a clase debido a que no tienen los recursos necesarios, por ese motivo, han solicitado al Ayuntamiento de Alcorcón “que ponga en marcha las herramientas que hagan falta para poder resolver su problema”.

David Pérez ha reiterado su decisión de cancelar dicha ruta alegando que “tienen a su disposición el transporte público y tienen unos padres que les pueden llevar, igual que todos los padres de Alcorcón”. A lo que ha añadido que sus padres “trabajarán, sino tendrán prestaciones por desempleo o ayudas”, por lo tanto “el Ayuntamiento no tiene ninguna obligación de prestar el servicio que se está pidiendo”.

A pesar de dichas declaraciones y de reafirmar su intención de no reactivar dicho servicio, David Pérez ha asegurado que la situación está en manos de la comunidad educativa para asegurar que los niños no se queden sin ir al colegio.

Leer más: http://eldigitaldealcorcon.es/david-perez-confirma-que-la-ruta-escolar-de-campodon-se-va-reestablecer/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *