El alcalde de Alcorcón pide en el congreso del PP que se suprima el aborto

El Alcalde de Alcorcón y diputado en la asamblea de Madrid David Pérez (PP) presentará una enmienda en el próximo congreso del PP que se celebrará entre los días 17 y 19 de marzo, en la que propondrá que se tomen medidas para la eliminación del aborto en España.
“El aborto, lejos de ser un derecho constituye un retroceso social”, indica la enmienda que iría en coherencia con las polémicas declaraciones del Alcalde en el V Congreso de Educadores Católicos de 2015, en las que además de calificar a las mujeres feministas como amargadas y frustradas, calificaba el aborto como “el mayor crimen humanitario” y afirmaba que convierte el cuerpo de la mujer en una “sala de ejecución”.

Esta enmienda se realiza al artículo V, ‘La familia: básico pilar social’, de la Ponencia social, con la que Pérez se manifiesta muy “identificado”, porque “otorga un gran valor a la familia y plantea una visión provida”.
David Pérez fue sancionado por el PP esta legislatura por ausentarse de dos votaciones de la Asamblea de Madrid que apoyaba el partido: la regulación de los vientres de alquiler, y la Ley contra la ‘LGTBfobia’. El otro diputado del PP sancionado por el mismo motivo, Luis Peral, también presentará una enmienda antiabortista en el mismo sentido.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *