El AMPA del Colegio Público Parque Lisboa de Alcorcón se organiza contra el despido de su auxiliar de control

Concha, el auxiliar de control del colegio Parque Lisboa de Alcorcón es una de los 4 conserjes cuyo despido junto con el de otros 17 trabajadores municipales ha sido a aprobado en el pleno del Ayuntamiento de esta mañana.

Concha ha sido el auxiliar de control del centro durante 10 años y junto a su puesto de trabajo ha perdido la vivienda asociada al puesto donde vivía con sus dos hijos.

El AMPA del colegio ha hecho público un comunicado en el que denuncia que el despido de Concha afectará inevitablemente al buen funcionamiento del centro.

Por su parte el consejo de editorial del blog del AMPA ha manifestado que “le parece intolerable esta nueva demostración de fuerza y despotismo de nuestro Ayuntamiento, que sin ningún miramiento prosigue su carrera en solitario de despidos y agresiones a los trabajadores y su falta de respeto a los ciudadanos de Alcorcón.”

En el mismo comunicado  el Equipo Directivo y el AMPA del Centro  anuncian que no “van a escatimar medios ni esfuerzos para reclamar la presencia necesaria de un auxiliar de control en este centro que garantice la continuidad de su normal funcionamiento.”

En el blog del AMPA se indican las vías de contacto para enviar una queja al concejal de educación y sus organismos superiores. También han abierto una petición de firmas en change.org para exigir la readmisión de Concha.

Para leer el comunicado del AMPA del colegio público Parque Lisboa: http://ampacpparquedelisboa.blogspot.com.es/2014/03/urgente-nos-quedamos-sin-auxiliar-de.html

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *