El Ayuntamiento de Alcorcón gasta 59 mil euros en un director general de Seguridad

David Pérez, el alcalde del Partido Popular, ha contratado como director general de Seguridad a Joaquín Díaz Martínez, general del Ejército del Aire. Díaz Martínez fue el subdirector de Reclutamiento del Ministerio de Defensa, fue su superior en su última activación por parte del ministerio. El nuevo director general de Seguridad cobrará 69 mil euros brutos anuales y se sumará al los cuatro directores generales que forman parte del organigrama municipal.

David Pérez y Joaquín Díaz Martínez se conocían desde hacía seis años. Díaz solicitó al Ministerio el paso a servicios especial para trasladarse a la administración local porque en marzo de 2018 hubiera pasado a la reserva activa. El nuevo director general de Seguridad es, junto con la nueva bandera de España de treinta metros que el alcalde ha colocado, el nuevo orgullo del Patido Popular en Alcorcón.

El Ayuntamiento de Alcorcón se declara en quiebra, lo que le permite no pagar a asociaciones del municipio madrileño y no proporcionar una salida habitacional a las personas desahuciadas. Mientras tanto, sigue aumentando el número de banderas que adornan las rotondas de esta localidad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *