El CEIP García Lorca anula las actividades ofertadas por el Ayuntamiento en su centro por diversas irregularidades

Las redes sociales de Alcorcón vienen asistiendo en las últimas semanas as una polémica entre el AMPA del Colegio Público García Lorca de Alcorcón (@ampagarcialorca) y miembros del gobierno municipal. El motivo es  que hasta hace pocas semanas el Ayuntamiento no confirmaba si ofertaría actividades extraescolares que permitieran a los padres de los alumnos del centro conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, al poder estar estos unas horas más en el colegio mientras ellos trabajan.

Finalmente en una nota informativa dirigida a los padres los alumnos, la dirección del Colegio Federico García Lorca de Alcorcón ha hecho pública su decisión de suspender las actividades ofertadas por la Concejalía de Educación en el centro por “irregularidades en su organización, funcionamiento, responsabilidades, seguros…”.

Actualmente se desconoce si el Ayuntamiento tomará alguna medida para resolver el problema o dar una alternativa para este centro.

Comments

comments

One thought on “El CEIP García Lorca anula las actividades ofertadas por el Ayuntamiento en su centro por diversas irregularidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *