El despido improcedente de una trabajadora cuesta a las arcas del Ayuntamiento de Alcorcón 40.000 €

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, ha declarado improcedente el despido de  una trabajadora del Ayuntamiento de Alcorcón producido el pasado 11 de agosto de 2011, nada más iniciarse la legislatura del gobierno de David Pérez en Alcorcón. La sentencia  ha costado a las arcas municipales más de 40.000 Euros, entre la indemnización correspondiente y los salarios de tramitación.

Desde la sección sindical de UGT del Ayuntamiento afirman que la sentencia “viene a demostrar nuevamente la caótica gestión en materia de personal que está llevando a cabo David Pérez y su gobierno desde que aterrizaron en Alcorcón.” Ya que “No sólo se dedican a despedir sin criterio ni racionalidad alguna, sino que los jueces están dando la razón a los trabajadores despedidos, con los consecuentes perjuicios económicos a las tan “maltrechas” arcas municipales, que tanto le gusta ir a nuestro Alcalde llorando por los medios de comunicación.”

La misma sección sindical exige “responsabilidades políticas ante estos gravísimos errores.” Y afirma que “Si no se está capacitado para dirigir determinados sectores municipales, lo más honrado es dimitir y dejar paso a gente que ¿quizás? sea capaz de sacar adelante las tareas encomendadas por los vecinos y vecinas de Alcorcón. De no hacerse de motu propio, el Alcalde no puede mirar para otro lado y debe tomar medidas de forma inmediata.”

 

Comments

comments

2 thoughts on “El despido improcedente de una trabajadora cuesta a las arcas del Ayuntamiento de Alcorcón 40.000 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *