El gobierno municipal de Alcorcón no está dispuesto a poner por escrito su oferta a los basureros

El pasado domingo la dirección de la empresa municipal  de Alcorcón ESMASA presentó una propuesta al comité de huelga que la asamblea de los basureros aceptó ayer con la única condición de que figurase en un preacuerdo por escrito firmado por la dirección de ESMASA o el gobierno municipal. Y así lo expusieron en una carta dirigida a David Pérez que presentaron en el registro del Ayuntamiento.

Sin embargo el alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP)  considera que pedir que la oferta figure por escrito y el compromiso de cumplirla es  “variar las condiciones” de forma unilateral “para presionar al Ayuntamiento”. Según ha declarado a la agencia EFE.

Además desde el gobierno municipal y la dirección de ESMASA han pedido la dimisión del comité de huelga como condición para futuras negociaciones. David Pérez ha asegurado que la dirección de ESMASA “no aceptará ningún tipo de contacto” con los tres sindicatos “mientras sigan al frente del comité de huelga sus representantes”, entre ellos el máximo responsable del comité de empresa de ESMASA, Juan Carmona, de CCOO.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *