El informe presentado a las autoridades norteamericanas sobre Eurovegas no menciona a Alcorcón

En la memoria presentada a las autoridades bursátiles americanas Las Vegas Sands asegura  que para convertir Eurovegas en realidad el gobierno de España aún debe dar el visto bueno a los cambios propuestos por su compañía. Además, necesita que se apruebe un paquete de incentivos fiscales para que su inversión se realice.

Y no sólo es el gobierno español quien debe realizar cambios legislativos. Adelson quiere (y así lo señala en la documentación sobre los resultados trimestrales) que la Unión Europea apruebe esos cambios.

En esa memoria Las Vegas Sands asegura que una vez obtenido esos premisos, se debe determinar la localización definitiva del proyecto. En este sentido, no se hace referencia alguna a Alcorcón. Pero es más, se señala también que aún queda por determinar cuál es el tamaño y el ámbito de la primera fase del Plan de negocio.

Puedes leer la noticia completa aquí: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/adelson-duda-ubicar-eurovegas-alcorcon/csrcsrpor/20131020csrcsrnac_13/Tes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *