El personal de limpieza de la URJC de Alcorcón irá a la huelga los días 10, 11 y 12 de junio

universidad-alcorcon-300x190El pasado sábado los trabajadores encargados de la limpieza de las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos realizaron una asamblea en los locales de la sede de CCOO de Madrid (@CCOOMadrid), donde se decidió por unanimidad realizar movilizaciones y convocar la huelga.

La asamblea también contó con la presencia de miembros del Sindicato de Estudiantes y del propio comité de empresa de la Universidad, mostrando así un claro apoyo a sus reivindicaciones.

A instancia de los trabajadores y trabajadoras, CCOO ha registrado una huelga para los días 10, 11 y 12 de junio y una concentración frente al Rectorado en Móstoles, para el día 10 de junio, a las 10.00 horas.

La empresa se hizo cargo del servicio el pasado 1 de mayo y a los 11 días ya declaró su intención de formar una comisión para abordar los despidos. El día 27 iniciaron formalmente el periodo de consultas del ERE.

– Leer más: http://eldigitaldealcorcon.es/el-personal-de-limpieza-de-la-urjc-de-alcorcon-ira-la-huelga-los-dias-10-11-y-12-de-junio/#sthash.weLXwchw.dpuf

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *