El pleno del Ayuntamiento rechaza todas las propuestas del PP y vuelve a aprobar exigir la dimisión del Alcalde

El Debate del Estado de la Ciudad de Alcorcón concluyó ayer lunes con la aprobación de la propuesta de la oposición de pedir la dimisión del alcalde, David Pérez, y el rechazo a las siete resoluciones presentadas por el PP.

La propuesta aprobada incluye, además de la dimisión del alcalde, la aplicación inmediata de todos los acuerdos adoptados por la mayoría del Pleno y la implementación inmediata de las medidas organizativas precisas para el desarrollo de cinco líneas de trabajo: regeneración democrática apuesta por el empleo, refuerzo de las políticas sociales, apuesta por el mantenimiento de la ciudad y gestión económica eficaz y real de los fondos públicos.

Nuestra resolución ha mostrado que hay acuerdo entre los grupos de la oposición en torno a: el cumplimiento de 35 mociones aprobadas desde el inicio de la legislatura, los 5 ejes a desarrollar para la regeneración democrática y el progreso en Alcorcón y que David Pérez debe dimitir. Este es nuestro proyecto para otro Alcorcón y demostramos que tenemos soluciones a los graves problemas existentes“, ha declarado el portavoz de la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *