El PP de Alcorcón acusa falsamente a Unidos Podemos de realizar un enganche ilegal a la red eléctrica durante un acto

EnganchePPEl PP de Alcorcón publicó ayer una nota en su página web en la que acusaba a la coalición Unidos Podemos de haber realizado un enganche a la red eléctrica, que según la nota podría ser ilegal, para realizar el acto de campaña de la coalición que se celebró ayer en el municipio.

Según la nota del PP el enganche lo habría realizado una supuesta trabajadora de la empresa municipal ESMASA para la que, según la nota, el PP de Alcorcón habría solicitado un expediente informativo por autorizar dicho enganche sin permiso del gerente ni del presidente de la empresa pública, además de que se descuente de la nómina de esta supuesta trabajadora el corte eléctrico del acto.

Ni el enganche, ni la trabajadora implicada existieron. Se utilizó un generador a gasolina.
GeneradorMinutos después de que el PP de Alcorcón publicara la nota, la cuenta de twitter de la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón, que apoya la campaña de Unidos Podemos, la desmentía publicando una foto del generador eléctrico a gasolina que se utilizó para realizar el acto, exigiendo rectificación por parte del PP.

Desde el escenario Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón en el Ayuntamiento, cerraba el acto anunciando que el alcalde de Alcorcón ha dicho que “Juan Carlos Monedero, para dar su mitin, se ha enganchado ilegalmente a la luz”. “Fijaros el miedo que tienen”, apostillaba el concejal.
Durante el acto, al que asistieron cerca de 1000 vecinas y vecinos, y que fue introducido por el Secretario General de Podemos en Alcorcón David Álvarez y presentado por el portavoz del grupo municipal de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, intervinieron la candidata al congreso Irene Montero, el senador Ramón Espinar, el eurodiputado Miguel Urban y el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero. No pudo asistir finalmente la candidata al congreso Sol Sanchez. En su lugar intervino brevemente la concejala por Ganar Alcorcón y militante del Partido Comunista de España e Izquierda Unida, Rosana Zarapuz.

Clk88ZCWEAASibgClkzk-EWkAEVL-6

Clk1cCXWMAAmIdg Clk5G2_WAAAAiV4 Clk5HdLWMAEFQwW Clk89JsWYAA19M4 ClkwQSDWgAE1Tcx ClkziokWkAAshFM

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *