Fallece un vecino de Alcorcón de 51 años tras caerle una rama de árbol en la cabeza

1448521846_0bd237b7af1d753bed1f3c3a0584db62_thumb_722Un hombre de 51 años  ha fallecido ayer miércoles en Alcorcón al ser golpeado en la cabeza por la rama de un árbol cuando caminaba por la calle de los Institutos, cerca del recinto ferial. La víctima es un vecino de la zona que regresaba a su casa y que trabaja en el departamento de automoción de los servicios centrales de la Policía.

El suceso se tuvo lugar sobre a las 19.19 horas,  momento en el que los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio en la que se alertaba de que un hombre que paseaba por la calle había sufrido en la cabeza el impacto de la rama de un chopo.

El hombre sufrió un traumatismo creaneoencefálico severo y entró en parada cardiorespiratoria. A la llegada, los sanitarios del Summa y bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón le realizaron durante 30 minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Tras el suceso los bomberos tuvieron que sanear el árbol y podar varias ramas que tenían peligro de desprenderse desde el chopo que tiene unos cinco metros de altura.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *