Fallece Vicente Bautista, histórico dirigente comunista en Alcorcón

whatsapp-image-2016-11-14-at-16-29-25En torno a las 11 de esta mañana fallecía el histórico dirigente del Partido Comunista de España en Alcorcón, Vicente Bautista Alarcón a la edad de 75 años.

Vicente Bautista fue el primer candidato comunista a la alcaldía en Alcorcón tras el final de la dictadura franquista y fue concejal en el Ayuntamiento entre 1979 y 1987.

“Vicente vivió siendo un ejemplo de equidad y justicia, teniendo un carisma personal entrañable, al que ya estoy echando de menos” ha declarado Jesús Carlos Gómez, actual Secretario Político del PCE en Alcorcón.

Su fallecimiento ha coincidido con el 95 aniversario de la fundación del PCE.

Comments

comments

3 thoughts on “Fallece Vicente Bautista, histórico dirigente comunista en Alcorcón

  1. Triteza por la perdida de este gran camarada compañero y amigo serio honrado luchador nunca le olvidaremos permanecera en nuestro coazon hasta el final de nuestras vida hasta siempre camarada gracias por tu lucha para para la construcion de un mundo mejor j

  2. Camarada vicente bautista te guardo un gran respeto admiracion y cariño por tu combatividad por una sociedad mejor hombre abnegado serio honrado luchador muy querido por todos seras siempre un ejemplo para todos nosotros y pasaran muchos años para olvidar lo mucho que te debemos gracias camarada hasta siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *