Ganar Alcorcón denuncia problemas por la falta de alimentación de los animales en el CIPA de Alcorcón

WEB-CIPAEn un duro comunicado publicado esta mañana, la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón, que obtuvo 5 concejales en las pasadas elecciones municipales, ha denunciado que  el alcalde de Alcorcón, David Pérez (PP), ha dejado “sin atender las necesidades básicas de los animales del Centro Integral de Protección Animal (CIPA)“ de manera intencionada .

Según el comunicado los representantes de Ganar Alcorcón han visitado en varias ocasiones las instalaciones del centro realizando un seguimiento de la situación que se podría plantear por la falta de alimentos para los animales, incluso se pusieron en contacto con Susana Mozo, concejala responsable del CIPA, quien se comprometió a resolver este problema. Compromiso que a día de hoy no se ha cumplido.

Aunque desde la candidatura agradecen la solidaridad de los vecinos, consideran una irresponsabilidad que desde el Ayuntamiento se abogue por la donación voluntaria de comida.

Además han denunciado la preocupante situación del CIPA, pues a la falta de alimentos para los animales hay que añadir “: el mantenimiento de las instalaciones, la insuficiencia de medios materiales y personales para el correcto funcionamiento del centro, los espacios reducidos para una correcta movilidad, la falta de atención médica adecuada”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *