Ganar Alcorcón iniciará conversaciones con fuerzas que asuman: Transparencia, participación ciudadana y regeneración democrática

En una nota de prensa enviada esta mañana, la candidatura de unidad popular Ganar Alcorcón, que obtuvo el voto de más de 15.000 vecinos y 5 concejales en las pasadas elecciones municipales, ha hecho públicas sus condiciones para iniciar conversaciones con otras fuerzas políticas:

  • Dar una solución al CREAA y un posicionamiento claro respecto al Área Norte.

  • Asunción y cumplimiento del código ético de las CUP’s basado en la transparencia, la participación ciudadana y la regeneración democrática evitando que se produzcan casos de corrupción.

  • Realización de políticas cuyo objetivo final sea un cambio en el modelo productivo.

  • La defensa de los servicios públicos de nuestra ciudad.

Desde Ganar Alcorcón consideran que “sólo la asunción de estos puntos permitirá  una  opción real de cambio en Alcorcón” que permita desalojar al Partido Popular del gobierno municipal.

Así mismo han agradecido el apoyo a sus 15.052 votantes que han permitido “a 5 representantes que harán que en los plenos y en la política de Alcorcón, realmente los ciudadanos se sientan representados”. “Es hora de que la gente corriente entre en las instituciones y haga política por sí misma”. Afirman desde la formación.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *