Ganar Alcorcón moviliza el voto de casi 1500 vecinos en sus primarias

Ganar Alcorcón - MANOLa candidatura de unidad popular Ganar Alcorcón ha conseguido movilizar el voto de casi 1500 vecinos de la localidad, para participar en sus primarias, celebradas a lo largo del pasado fin de semana, para elegir a los candidatos que presentarán en las próximas elecciones municipales.

Después de un largo recuento, debido a la altísima participación, los resultados de las votaciones se hicieron públicos ayer. De los 4 candidatos que se presentaban para optar a encabezar la candidatura, el más votado para presentarse a la alcaldía fue Jesús Santos Gimeno con casi un 50% de los votos y más de 300 por encima de la segunda candidata más votada.

Los resultados obtenidos para el resto de lista destacan por el alto porcentaje de mujeres entre los primeros puestos, de los 8 primeros puestos solo 3 son hombres, así como por la presencia de activistas del movimiento obrero y los movimientos sociales.

Ahora la candidatura deberá confeccionar una lista electoral atendiendo al resultado de las primarias, así como a criterios de paridad de género y pluralidad.

Cabeza LISTA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *