Ganar Alcorcón pide esclarecer la trama corrupta de Jotrinsa en Alcorcón y recuperar el dinero público

Esta semana hemos visto como la fiscalía encargada de la investigación de la trama de corrupción “Lezo”, ha ampliado su investigación a la empresa municipal de Alcorcón, ESMASA. Este hecho ya fue denunciado por Ganar Alcorcón en mayo del año pasado cuando se destapó la supuesta trama de corrupción del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

El grupo municipal Ganar Alcorcón considera especialmente sangrante este hecho debido al pésimo servicio de la limpieza de la ciudad que está llevando a cabo la empresa, e insta a la misma a colaborar con la fiscalía y esclarecer que sucedió en ese periodo que la justicia sigue investigando a día de hoy. Los y las vecinas de Alcorcón tenemos derecho a saber que es lo que se hizo con ese casi millón de euros que la fiscalía está investigando. Ese dinero, habría sido presuntamente desviado para la financiación ilegal del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

La concejala de Ganar Alcorcón y Consejera de ESMASA, Raquel Rodríguez, ha hecho unas declaraciones diciendo que “es de justicia que se aclaren el alcance total de esta posible trama corrupta y quiénes son los verdaderos responsables del daño patrimonial realizado a la empresa de todos y todas las alcorconeras.

 Por otro lado, el portavoz del grupo municipal, Jesús Santos, dice que “los vecinos y vecinas de Alcorcón deben saber qué es lo que ha pasado con su dinero, más aún a la luz del deplorable estado de la ciudad en cuanto a limpieza y mantenimiento, y debemos apartar de cualquier cargo de gestión de lo público a los responsables políticos. Asimismo, deben recuperar lo que les pertenece, porque ni es de Jotrinsa ni del Partido Popular. Seguiremos trabajando en esta dirección, tal y como venimos haciendo desde que entramos en el Ayuntamiento”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *