Ganar Alcorcón presenta una candidatura plural con el respaldo de 1500 vecinos en sus primarias

Ganar Alcorcón - MANOA continuación reproducimos el comunicado hecho público por la candidatura Ganar Alcorcón:

Tras la exitosa movilización que supusieron nuestras primarias, los pasados 11 y 12 de abril, en las que participaron 1500 vecinos y vecinas de nuestra localidad; desde Ganar Alcorcón queremos hacer público nuestro agradecimiento a la ciudadanía que nos ha mostrado su apoyo participando en el proceso de primarias. Ha constituido un éxito que pocos esperábamos, el cual permite que nuestra candidatura nazca con un apoyo popular que nos llena de esperanza.

Una vez aplicados los acuerdos correspondientes a criterios de corrección de género y pluralidad a la lista resultante de las urnas, hemos confeccionado una candidatura conformada por un equipo capaz y heterogéneo; representativo de las diferentes sensibilidades que componen Ganar Alcorcón y que cuentan con amplio respaldo popular.

Por este motivo, la inscripción de nuestra candidatura para las próximas elecciones municipales de Alcorcón se efectuó ante la Junta Electoral el pasado 20 de abril.

Una vez ratificada nuestra lista por la Asamblea de Ganar Alcorcón; las personas, colectivos y organizaciones políticas alternativas y sociales que conformamos esta candidatura de unidad popular, nos comprometemos a trabajar con objeto de:

  • Multiplicar la movilización y el apoyo social recibido, demostrado por el alto índice de participación en las primarias.

  • Derrotar las políticas de austeridad instauradas en nuestro municipio, poniendo las instituciones al servicio de nuestras vecinas y vecinos.

Es el momento de dejar atrás el corrupto bipartidismo y la antigua política. Es la hora de Ganar Alcorcón.

Lista electoral de Ganar Alcorcón:

LG

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *