Ganar Alcorcón recuerda a Ciudadanos que el plazo dado para la dimisión de David Pérez ya ha finalizado

bbd76406-f74d-4472-8743-5557822132f3
Los portavoces del grupo municipal socialista, Ganar Alcorcón y grupo mixto, en la presentación de la moción de censura.

A través de una nota de prensa, el grupo municipal Ganar Alcorcón ha recordado a Ciudadanos que el tiempo dado por su grupo para la dimisión de David Pérez ya ha finalizado, incluso ya terminó cuando Cristina Cifuentes le brindó su apoyo para continuar al frente del Ayuntamiento de Alcorcón. Aseguran que los demás grupos de la oposición esperan que las concejalas y concejales de Ciudadanos se incorporen a la moción de censura que presentaron el pasado mes de diciembre.

“Ha terminado el tiempo político dado por Ciudadanos para que el PP de Madrid reaccione. Han de ponerse en marcha los mecanismos democráticos existentes. Esto es la moción de censura que se encuentra sobre la mesa, unida a un acuerdo político que traza un proyecto para la ciudad. Ya no valen las esperas. Ahora, el grupo Ciudadanos debe posicionarse definitivamente y claramente. Consideramos que lo coherente es que se incorporen a la moción de censura que hemos firmado los demás grupos de la oposición”, ha sentenciado el portavoz del grupo municipal Jesús Santos, que ha instado al grupo municipal de Ciudadanos a que “actúe con responsabilidad”.

Así mismo Santos ha señalado que Ciudadanos no puede “seguir sosteniendo un gobierno municipal con un Alcalde machista, inhabilitado moralmente y políticamente para representar a las vecinas y vecinos de Alcorcón. No pueden seguir sosteniendo a un Alcalde que encabeza un gobierno austero que ha llevado a un deterioro de la ciudad y de los servicios públicos jamás visto en su historia. No pueden seguir sosteniendo a un Alcalde sin proyecto económico ni de ciudad para Alcorcón, que realmente traiga el progreso para la localidad. No pueden seguir sosteniendo a un alcalde que no ha presentado a tiempo el presupuesto, por segunda vez, que aún no ha convocado el debate del estado de la ciudad ni que menosprecia las juntas municipales de distrito. No pueden seguir sosteniendo a un Alcalde que no cumple ni con los acuerdos por los que Ciudadanos apoyó la aprobación del Presupuesto Municipal para 2016, los ha humillado públicamente”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *