Ganar Alcorcón se compromete a mejorar la limpieza del municipio en su primer año

Hoy se ha celebrado en nuestra localidad el debate sobre el estado del municipio, en el cual el Portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos ha mostrado en su intervención la desastrosa gestión que se está haciendo por parte del gobierno del Partido Popular.

Uno de los puntos que más ha recalcado Santos en su intervención es el deplorable estado en el que se encuentran las calles de nuestro municipio. Esto es debido a la ineficaz gestión que los populares están haciendo con ESMASA y que está llevando a Alcorcón a convertirse en el basurero de la Comunidad de Madrid.

Todo esto lo ha expresado Jesús Santos en su intervención donde le ha dicho a David Pérez que los miembros del gobierno del Partido Popular “no bajan a la calle a interesarse por los problemas de la gente y el estado de las calles”, “Alcorcón es un estercolero, lo que repugna y avergüenza a los vecinos y vecinas, nadie se merece vivir así”.

Todas estas críticas hay que enmarcarlas sabiendo que hace unas pocas semanas el grupo municipal de Ganar Alcorcón propuso una reunión al Alcalde para presentarle un nuevo plan de gestión de ESMASA, en cual se incluían numerosas modificaciones para mejorar la eficiencia del servicio de limpieza y mantenimiento del municipio.

Santos ha dicho en su intervención que Ganar Alcorcón sí tiene un plan, un plan que el Alcalde ha descartado sin ni siquiera sentarse a valorarlo, pues rechazó la reunión con Ganar Alcorcón.

Finalmente, Santos ha concluido su intervención mostrando la preocupación por este tema y comprometiéndose públicamente a dimitir en caso de no poder resolver el problema.

“Nosotros tenemos un plan para mejorar la limpieza de Alcorcón. Hay que plantear ya soluciones para nuestro municipio. No obstante, cuando gobernemos vamos a mejorar la limpieza y el mantenimiento de Alcorcón en el primer año. Estamos tan seguros de conseguirlo que en caso de no hacerlo dimitiré, porque no tenemos miedo a responder ante nuestros vecinos y vecinas, un Ayuntamiento serio y responsable debe actuar de esta manera, nosotros sí queremos a Alcorcón”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *