Izquierda Unida constituye su nuevo consejo en Alcorcón y se reafirma en su apuesta por Ganar Alcorcón

5998336405_d42b7f9300_bEl pasado martes 3 de mayo Izquierda Unida  de Alcorcón celebró una asamblea  local con el fin de debatir y aprobar los documentos de la organización para la XI Asamblea Federal que se celebrará a principios del mes de junio. También se constituyó el nuevo Consejo Local de la coalición, después de un periodo de casi un año con la organización descabezada en la localidad, tras quedar fuera de la coalición la antigua organización encabezada por el actual concejal de IUCM-Los Verdes José Antonio Lopez Tinaquero.

El nuevo consejo de IU en Alcorcón está formado por el nuevo Coordinador de IU  Alejandro Mora, el Secretario de Organización, Benito Toribio y la responsable de Finanzas, Elena Pecharromán. A parte de estas tres personas también formará parte del Consejo Local Rosana Zarapuz, Concejala de Ganar Alcorcón, y Francisco García.

En una nota publicada en la web local de la coalición el nuevo Coordinador enumera las tareas a corto plazo que se plantean desde esta nueva  Izquierda Unida en Alcorcón entre las que se encuentran “la nueva convocatoria de elecciones para el 26 de junio con la previsible lista unitaria de las fuerzas progresistas del cambio”, el trabajo en contacto con los movimientos sociales, los sindicatos y el conflicto social de Alcorcón o el fortalecimiento del trabajo municipal de la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón.

Izquierda Unida forma parte en Alcorcón de la Candidatura de Unidad Popular Ganar Alcorcón, que  obtuvo cinco concejales en las pasadas elecciones de mayo del 2015, una de los cuales, Rosana Zarapuz, es miembro del nuevo consejo de IU Alcorcón.

“Nuestra apuesta por el desarrollo de la CUP Ganar Alcorcón sigue vigente  y nuestro compromiso de desarrollo de la misma es la tarea que emprenderemos pasadas las elecciones de junio” afirma en la nota el coordinador Alejandro Mora.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *