Izquierda Unida de Alcorcón denuncia el “abandono” del Parque de las Presillas

El grupo municipal de Izquierda Unida de Alcorcón (@IUAlcorcon) ha denunciado el estado en el que se encuentra el Parque de las Presillas. Por este motivo, ha hecho público un reportaje fotográfico con el objetivo de denunciar el “estado de abandono, con zonas poco seguras” de dicho Parque. Asimismo, ha asegurado que el lugar se está convirtiendo “en un foco de insalubridad”. 

Fuente: IU Alcorcón.

“Parte del terreno de la depuradora se ha hundido, hay ratas muertas flotando por el agua, los peces respiran sacando la boca fuera del agua porque debe estar contaminada y el recorrido del arroyo está lleno de restos de todo tipo”, son alguna de las “evidencias” que denuncia el grupo municipal.

Izquierda Unida de Alcorcón quiere “llamar la atención al Gobierno Municipal que cada vez realiza más actuaciones ajenas a la gestión municipal y está olvidando deliberadamente sus obligaciones con el mantenimiento de la ciudad, entregándose de lleno al álbum de fotos del Alcalde, unos días con la iglesia, otros con el ejército, dejando a la ciudad y a sus vecinos y vecinas en el último lugar”.

El grupo municipal ha asegurado a través de su web que ha recibido las quejas de los vecinos, quienes han alertado sobre el estado en el que se encuentra el parque. De esta forma, afirma que “es necesaria una limpieza a fondo de todo el lago y el cauce del Arroyo de la Canaleja”. 

Leer más  http://eldigitaldealcorcon.es/izquierda-unida-de-alcorcon-denuncia-el-abandono-del-parque-de-las-presillas/

Comments

comments

One thought on “Izquierda Unida de Alcorcón denuncia el “abandono” del Parque de las Presillas

  1. Soy usuario del parque y no esta abandonado el parque de las presillas pero la semana del 6 al 12 de octubre llovió mucho y por el lado de la fortuna se salia el agua del caudal del río, y las espadañas quedaron tumbada. el lago de alcorcon quedaría como sale en la foto pero en este caso no es culpa del alcalde de alcorcon,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *