La administación concursal de EMGIASA pide la inhabilitación por cinco años de la portavoz del PSOE de Alcorcón

La Administración Concursal de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (Emgiasa), en liquidación, ha elevado su informe de calificación al Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid en el que pide la inhabilitación durante un periodo de cinco años para el exalcalde Enrique Cascallana y la portavoz del PSOE, Natalia de Andrés, entre otras personas, según informó el alcalde David Pérez en el último Pleno municipal.

También solicitan la devolución de 1,5 millones de euros a la empresa privada Gesmasur, administradora de la entidad municipal.

Por su parte, la portavoz del PSOE, Natalia de Andrés, recordó que el Tribunal Supremo archivó todas las acusaciones planteadas por el alcalde sobre la gestión de Emgiasa “sin que haya ningún tipo delictivo”.

Asimismo, ha señalado que está “muy orgullosa de haber estado al frente de una empresa que ha permitido que 7.000 personas tengan una vivienda en Alcorcón”.

“No existen cinco años de inhabilitación sino una sentencia del Supremo diciendo que no hay ningún caso delictivo en la gestión de Emgiasa”, subrayó de Andrés en el Pleno.

Leer más: http://noticiasparagetafe.com/municipios/alcorconadministracion-concursal-de-emgiasa-informa-al-juzgado/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *