La agencia Fitch urge a Adelson a retirar el proyecto Eurovegas para eliminar riesgos

En una circular en la que la agencia Fitch mejora la calificación de la compañía Las Vegas Sands de BBB- a BB+ la agencia advierte: “Salir de España podría rebajar los riesgos asociados al proyecto. Es un mal negocio, un mercado que no hemos testeado bien con relación a los casinos y los complejos turísticos, y un entorno económicamente débil como lo es Europa”.

Se trata del segundo informe favorable a la multinacional de Sheldon Adelson que pone en duda el proyecto del magnate en Alcorcón, después de que la semana pasada Standard & Poors emitiera un informe que supuso una fuerte revalorización en Bolsa para la compañía pero que desconfiaba de la puesta en marcha del complejo de juego en nuestro municipio.

La nota de la agencia Fitch considera que “El nivel de riesgo de Las Vegas Sands parece manejable”, pero “El complejo turístico integrado en España es el obstáculo más importante para paliar este riesgo. Por lo que anima a los inversores de la multinacional del juego a invertir en Japón.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *