La CAM urge al gobierno a plegarse ante Eurovegas para que la inversión no se vaya a otro país

20131209-5781339wEl consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha urgido hoy al Gobierno a resolver “a la mayor rapidez” las modificaciones que requiere el proyecto de Eurovegas para “garantizar” que la inversión viene a España “y no a otro país, como Japón”.

El responsable de las finanzas regionales ha explicado que la prensa vuelve hoy a hacerse eco “de lo boyante” que la empresa Las Vegas Sands está en la cotización bursátil y de una posible “tentación” de hacer una gran inversión en Japón que, no obstante, “sería compatible” con la anunciada para Alcorcón.

El informe al que Ossorio se refiere, de la agencia Fitch, sitúa precisamente la posible inversión en Eurovegas como uno de los principales riesgos para la compañía de Sheldon Adelson.

A pesar de los riesgos del proyecto señalados por esta agencia y por Standard & Poors la semana pasada desde el gobierno de la Comunidad parecen seguir dispuestos a hipotecar el futuro de Alcorcón ligándolo al macroproyecto de juego.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *