La caseta de fiestas de Ganar Alcorcón contará con la presencia de activistas, senadores, diputados y responsables de IU y Podemos

WhatsApp Image 2016-09-01 at 11.22.53La caseta del recinto ferial del grupo municipal de Ganar Alcorcón contará este año con la participación de diputados  y responsables de Izquierda Unida y Podemos, además de con las intervenciones de varios activistas políticos y sociales.

El primer acto político que se realizará en la caseta será una asamblea de rendición de cuentas y balance del año que el grupo municipal lleva en las instituciones, el domingo 4 de septiembre a las 19h, con la presencia de las 5 concejalas y concejales de Ganar Alcorcón y la intervención del portavoz del grupo municipal Jesús Santos.

CrQc1YlWIAArmtFEl lunes día 5 se realizará en la caseta un acto de Izquierda Unida, presentado por la concejala de Ganar Alcorcón, miembro de IU y militante del PCE, Rosana Zarapuz. En el acto intervendrán el coordinador local de Izquierda Unida, Alejandro Mora, la coportavoz de IU Madrid, Chus Alonso y la responsable de finanzas regional Leire Olmeda.

El miércoles día 7 la caseta contará con la presencia del senador y diputado de la Asamblea de Madrid por Podemos Ramón Espinar, la diputada de la Asamblea de Madrid María Espinosa y el diputado por Valladolid Juanma del Olmo. Además durante el acto estará invitado el Círculo de Podemos del Ensanche Sur para exponer las problemáticas del barrio.

El jueves día 8 el colectivo de jóvenes de Ganar Alcorcón organizará un acto feministas a las 19h  con las intervenciones de la profesora de la Universidad Carlos III, Begoña Marugan y Berta Cao de Ahora Madrid.

El viernes día 9 a las 19:30 la caseta contará con una mesa redonda con diferentes colectivos LGTBI, moderado por la diputada de Podemos Tania Sánchez y que contará con las intervenciones de la activista LGTBI Beatriz Gimeno. Una hora antes del debate, a las 18:30 se realizará un breve homenaje al activista Shangay Lily, fallecida recientemente presentado por el militante de la agrupación local del PCE, Israel Rojas y con la intervención de la amiga y representante de Shangay, Paloma Linares.

Además de estos actos políticos la caseta contará con las actuaciones de varios DJs y la apertura de la gira del grupo local de hip-hop Fhetto Blaster.

CrQc5_uXEAAzaPgCrQc3IeWYAQ1I0hCrQc4_cWIAAqWVN

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *