La crisis en el PSOE de Alcorcón manifiesta la falta de alternativa política en el municipio

Natalia De Andrés, portavoz del PSOE en Alcorcón
Natalia De Andrés, portavoz del PSOE en Alcorcón

La agrupación del PSOE de Alcorcón manifiestas serios signos de división interna. Natalia de Andrés, portavoz del PSOE de Alcorcón manifestó ayer  en rueda de prensa que la actual dirección de la agrupación se enfrenta a una moción de censura detrás de la cual, según señala hoy el diario El País, se encontraría el ex acalde Enrique Cascallana.

De Andrés ha asegurado que quienes han presentado la moción no han planteado alternativa ni de equipo,  ni de programa. Al mismo tiempo la portavoz ha criticado algunos de los proyectos estructurales del gobierno municipal de Cascallana, del que ella fue teniente de alcalde, poniendo de manifiesto la fractura dentro del PSOE en la localidad.

Con un alcalde dispuesto a comprometer el futuro del municipio con el proyecto de un magnate del  juego investigado por corrupción y que ha saltado a las pantallas de televisión como un ejemplo de mala gestión, la división en el principal partido de la oposición pone de manifiesto la falta de alternativa política en Alcorcón donde una nueva victoria del Partido Popular en las próximas elecciones municipales significaría un espaldarazo al proyecto caciquil y pro-imperialista de David Pérez.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *