La Federación de Asociaciones de Madres y Padres Giner de los Ríos exige la suspensión del concierto al colegio Juan Pablo II de Alcorcón

El presidente de la Federación de Asociaciones de Padres Giner de los Ríos, José Luis Pazos, exigió hoy la suspensión inmediata del concierto al colegio Juan Pablo II de Alcorcón si es cierto que ofrece talleres de ganchillo y visitas a centros sociales para las niñas, mientras que los niños tienen excursiones al estadio Santiago Bernabeu.

En declaraciones a Servimedia, Pazos recordó que ésta “no es la primera vez” que este colegio de Alcorcón se ve envuelto en la polémica, ya que su director fue multado por comparar la ley contra la LGTBfobia con el integrismo islámico. Además, el presidente de la Giner de los Ríos se sorprendió de que “a estas alturas de la historia” este centro madrileño mantenga la subvención.

Pazos indicó que esta fundación fue favorecida por la anterior consejería de Educación para abrir el colegio, por lo que entendió que sin apoyo político este colegio “habría perdido su concierto hace mucho tiempo”.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *