La lucha contra los desahucios en Alcorcón un ejemplo de apoyo mutuo

Desde su creación al calor del movimiento 15M la Comisión de Vivienda de la Asamblea Popular de Alcorcón (#StopDesahucios) de Alcorcón ha sido un ejemplo de cómo la organización y el apoyo mutuo son una herramienta fundamental de la gente para defendernos de los abusos de la banca y sus representantes políticos.

Son muchos los desahucios paralizados en Alcorcón, unas veces negociando con las entidades bancarias o las empresas de vivienda pública, otras presionando directamente en la calle impidiendo la ejecución hipotecaria en la propia puerta del inmueble.

Son muchos los nombres de las personas afectadas que siguen luchando contra la injusticia de los desahucios.

Sin ir más lejos mañana viernes 22 la comisión tiene una cita a las 11:00 en las proximidades de la estación de metro Puerta del Sur para entregar la carta de dación en pago de Carlos y Ainhoa a La Kutxa, para más tarde acompañar a Ysabel a negociar con el administrador de la finca donde vive.

Y el lunes 25, a las 10:00 horas frente al Bankia de la C/Mayor 69 para entregar la carta solicitando la condonación de la deuda para Carina para después sentarse a negociar con los responsables de Caja España la condonación de la deuda de Cecilia.

Si te encuentras en riesgo de desahucio, conoces a alguien en esta situación o simplemente quieres colaborar con la comisión puedes ponerte en contacto en el email: vivienda.ap.alcorcon@gmail.com o acudir a sus asambleas que realizan los miércoles a las 20:00 en el local de la CSan Blas Nº 1.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *