La mala gestión del PP deja desierto el procedimiento abierto para contratación de los conciertos en las fiestas municipales

programa-de-fiestas-de-alcorcon-2016A menos de dos semanas para el comienzo de las fiestas municipales de Alcorcón, se ha declarado desierto el procedimiento abierto de contratación para los conciertos de las mismas. Ninguna empresa se ha presentado tras finalizar ayer el plazo.

En el programa de fiestas hecho público por el gobierno municipal vienen anunciados varios conciertos, pero no los grupos que actuaran en los mismos.

En una nota de prensa, el grupo municipal de Ganar Alcorcón denuncia que “al gobierno de David Pérez solo le queda la improvisación para contratar in extremis los conciertos” lo que causará “o bien un mayor coste a los vecinos y vecinas de Alcorcón, o bien un empeoramiento de la calidad de los festejos con la pérdida de la mayor parte de los conciertos, o bien la no celebración de los conciertos salvo el cerrado con grupos del municipio.”

“Lejos quedaron los años en los que la empresa afín se lo resolvían a cambio de escandalosas contraprestaciones” afirma la nota, en referencia a Waiter Music, empresa implicada en la trama Púnica con la que el gobierno municipal de David Pérez contrató los conciertos en años anteriores.

En la nota desde Ganar Alcorcón aplauden “las maravillosas iniciativas de las asociaciones de vecinos y vecinas de Alcorcón, que con la organización de sus actividades llenan de vida y de contenido popular unas fiestas abandonadas por la desidia del equipo de gobierno.”

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *