La plantilla municipal de Alcorcón se ha reducido en 105 personas desde que gobierna David Pérez

La Plataforma en Defensa de los Servicio Públicos de Alcorcón acusa en un comunicado al gobierno municipal de estar “destrozando los servicios públicos de Alcorcón.”

Desde el inicio de la legislatura se han producido 105 despidos en los servicios públicos de nuestra ciudad. La Plataforma denuncia que esto “significa que la plantilla municipal está ya muy mermada, y la consecuencia de todo ello la pagamos los vecinos/as. “

Además la Plataforma denuncia que los despidos en personal docente y auxiliar de los centros educativos, junto a la desaparición de las escuelas de cine, circo y teatro del municipio constituyen “un ataque frontal a la educación y la cultura de este municipio y en especial a la escuela pública”.

El equipo de gobierno ha declarado públicamente que no se van a hacer cargo de ninguna competencia que no sea propia al ayuntamiento según la ley de régimen local. Así La escuela de música desaparecerá, al igual que la escuela de adultos, pues dicen que “son un lujo que en los tiempos que vivimos no nos podemos permitir”.

La Plataforma convoca concentraciones en la puerta del Ayuntamiento a las 17:00hs martes 18 y miércoles 19 marzo para protestar contra estos recortes.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *