La vacunación de perros contra la rabia en Alcorcón se ha realizado este año en clínicas privadas

campana_vacunacion_2013'-page-001

La obsesión de esta gente por privatizar no tiene límite. Todos los años, en el mes de junio, en las instalaciones municipales de recogida de animales de Alcorcón se procedía a la vacunación de perros contra la rabia. Se pagaba una módica cuota al Colegio de Veterinarios y dos o tres de ellos realizaban la vacunación, en dichos locales municipales. Así mismo, se podían adquirir a muy bajo precio, pastillas antiparasitarias, subvencionadas por la Comunidad de Madrid.

Pues este año, los obsesos privatizadores, lo han cambiado. La vacunación se ha hecho en dos clínicas privadas, presumiblemente concertadas (cómo les encanta la palabra) y las pastillas subvencionadas han volado. Quizás la subvención de las pastillas, les venga mejor a las clínicas privadas que a los dueños de los perros.

 
Es que tienen que hacer negocio hasta con las lombrices de los perros.

 

Proletario.

 

Comments

comments

2 thoughts on “La vacunación de perros contra la rabia en Alcorcón se ha realizado este año en clínicas privadas

  1. Proletario, enterate bien, las clínicas sí son privadas, pero para nada concertadas, solo se apuntan “solidariamente” para vacunar más barato y al precio que les marca la COMUNIDAD DE MADRID, al que por cierto no todas las clínicas han querido apuntarse, y con respecto a la subvención de las pastillas, las que subvencionaba la comunidad eran las más báratas, osea que los perretes solo estaban desparasitados a medias, asi que antes de hablar entérate bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *